[hm] [org][nodos] Escasez de Nodos este año

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Oct 18 03:33:07 CEST 2010

On 17:43, Sun 17 Oct 10, xabier wrote:
> Este año andamos fatal de nodos... en 2008 y 2009 hubo una media de 50
> nodos ....
>
> Igual podemos hacer un pequeño esfuerzo a ver si nos animamos un poco
> que este año no llegamos ni a 20!!!

he estado pensando un rato sobre esto.

mi primer impulso es decir... venga, me animo, seguro que puedo improvisar algo
medio interesante, un nodo mas!

lo que me preocupa que tengo la impresion de que la mayor parte de los nodos
(por cierto, creo que todos bastante interesantes) no vienen por el call4nodes
generico, sino mas bien por peticiones personales. que tambien esta bien.

mi opinion: creo que prefiero menos nodos y mas cuidados. los ultimos anyos he
tenido la impresion de que ha habido mucha gente que se ha perdido nodos
interesantes por estar pendientes de otras cosas. de modo que si no llegamos a
los 50, menos estres, menos prisa por ajustarlos al reloj. tampoco pasaria nada si
tenemos menos y a cambio mas voluntarias para amadrinarlos, asegurarse de que se
graban bien, se suben al archivo etc...

por otra parte, como parece que habria 4 proyectores,
podriamos dejar una sala para "charlas" de tipo Birds of a Feather. Lo cual no
quiere decir totalmente improvisado, mas bien caos organizado: se puede ir
reservando el cuarto track con cierta antelacion una vez que ha comenzado el hm.

Y tal vez algunas de las charlas, si hay interes, como suele ocurrir, se puedan
prolongar en sesiones de tipo "hands on", reservando un rato de esa sala
"libre".

--
e pur si muove...