[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 18 10:45:48 CEST 2010

No puedo hablar por toda la asamblea, pero no creo que me equivoque si
digo, para que la gente de ZGZ lo tenga en cuenta, que la prioridad del
hackmeeting no es dar unas charletas, que vivimos la autogestión y la
liberación de espacios (físicos y virtuales, todos reales) con todas sus
consecuencias. Llevamos años valorando hacer un HM en ZGZ y sabemos la
situación atroz de represión que se vive allí. Y eso ha sido siempre un
motivo para querer hacer el HM en ZGZ.

Este año tenemos pocos nodos, así que podríamos dedicar el jueves y el
viernes, al menos toda la mañana y la tarde, a acondicionar un nuevo
espacio, y hacer las charlas el fin de semana. Es la primera vez que nos
desalojan el CSOA la misma semana del HM, pero no es la primera vez que
una semana antes del HM tenemos que acondicionar (con agua,
electricidad, red, cristales, etc.) dos plantas enteras de una fábrica,
o un edificio abandonado. Y no será la última. Así que creo que la
asamblea de ZGZ puede contar con nosotras para convencer amablemente a
un propietario de que ceda su edificio en pro de la autogestión
tecnopolítica y ayudarle a acondicionarlo para compartirlo con la sociedad.

¿Cómo lo vemos?

Un desalojo otra ...

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE