[hm] Comunicado ante el desalojo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 18 10:39:27 CEST 2010

El 18/10/10 09:58, txarlie en sindominio.net escribió:
> Bueno,
>
> ante el desalojo de esta mañana, creo que como asamblea del hackmeeting
> deberíamos de sacar un comunicado de apoyo a la gente del CSO y mantener
> el mensaje que decía Marta de que trabajaremos para conseguir realizar el
> hackmeeting en las mismas fechas en zaragoza. No se que opinais el resto.

(Joder, estaba haciendo la maleta, recién levantado... :$)

Sí, debemos emitir un comunicado como asamblea hoy mismo... me parecerá
bien lo que hagáis, yo estaré liado hasta por la tarde, lo siento. Ahora
voy un poco a contrareloj.

Sobre lo de mantener realizarlo en Zaragoza en las mismas fechas, bien,
qué le vamos a hacer, no habiendo alternativa ni tiempo...

Un hackmeeting en la calle delante del ayuntamiento? jaja. No, va
disculpad, ahora no puedo pensar seriosamente. Tendremos que
improvisar... no sé :$

> Besos

Ánimo mentes inquietas!

pd: Nos leemos por la tarde.