[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

xabier xabier en sindominio.net
Lun Oct 18 11:00:18 CEST 2010

Por motivos de seguridad, como comentaba Txarlie en otro mail, conviene
dejar todo este tema en manos de la gente que está allí y confiar en ellas.

Pero creo que es importante dejar claro el compromiso de la asamblea del
HM y que asumamos también un gran nivel de improvisación y de adaptación
a las circunstancias.

saludos,

xabier