[hm] [pre] Venid lo antes posible a Zaragoza

Ernesto Xload xload.es en gmail.com
Lun Oct 18 13:10:28 CEST 2010

Buenos dias a todas

Desde la asamblea presencial del prehackmeetimg hemos decidido establecer una base en torrero cerca del cso.

Procederemos a mandar un movil de contacto lo antes posible para que la gente se ponga en contacto cuando llegue a zaragoza.

Con respecto al llamamiento,que venga gente lo antes posible,hay muchas cosas que hacer.

Un saludo