[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

el jay fotorebelion en gmail.com
Lun Oct 18 16:34:17 CEST 2010

la okupacion, autogestión,  son hecho con reisgos, no solo palabras.. yo
tiro al kamakiza a okupar un nuevo lugar.. con las represions o
repercusiones que tengan..  ante la peña daba su vida por sus ideas, se
aresgiaban a ser prisoneros para vida or ser fusilados.. y nosotros tenemos
miedo de una multa...
venga vamos a la barricadas..