[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

Enric enric en musaik.net
Lun Oct 18 16:18:46 CEST 2010

Al 18/10/10 10:45, En/na xabier ha escrit:
> No puedo hablar por toda la asamblea, pero no creo que me equivoque si
> digo, para que la gente de ZGZ lo tenga en cuenta, que la prioridad del
> hackmeeting no es dar unas charletas, que vivimos la autogestión y la
> liberación de espacios (físicos y virtuales, todos reales) con todas sus
> consecuencias. Llevamos años valorando hacer un HM en ZGZ y sabemos la
> situación atroz de represión que se vive allí. Y eso ha sido siempre un
> motivo para querer hacer el HM en ZGZ.
>
> Este año tenemos pocos nodos, así que podríamos dedicar el jueves y el
> [...]

Correos como este, hacen que te sientas orgulloso de pertenecer a una
red de estas características.
Muchos ànimos des de Mataró. Subo el Jueves dispuesto a levantar otro
Centro Social y hacer el friki en los descansos.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                                 Enric.

--
Sap a on mires, veient el que busques; sap què llegeixes i escrius,
llegint el teu correu; sap a on vius, té una foto de casa teva