[hm] nodo y asamblea de guifi.net

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 19 00:55:19 CEST 2010

super!
guardad video/audio d la conferencia q es solo una orden al disco duro
del servidor.
seguro q asle algo interesanteç:)

On 10/18/2010 08:43 PM, Blackhold wrote:
 > pues tal como ha dicho alex en otro hilo se estaba hablando de hacer
 > una asamblea de guifi.net en zaragoza, el porque se haría en zaragoza
 > es porqué muchas de las personas interesadas y capacitadas para
 > expandir esta red asisten al hackmeeting.
 >
 > estos días hay planeada en cataluña una reunión del grupo de trabajo
 > para rediseñar la web.
 >
 > mi propuesta es la de que usemos las nuevas tecnologías para hacer
 > videoconferencia por voip con la gente que ya se está reservando el
 > fin de semana.

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató