[hm] [autogestión] hacklab nòmada : camisetas y maquina para hacerlas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 19 01:04:45 CEST 2010

super q hayas comprado las camisetas.
yo llegare entre martes por la noche o miercoles a primera hora.
podeis encontrar un sitio donde pueda nada mas llegar ponerme a hacer
las camisetas?
tengo un tel y os digo mas en directo cuando sepa seguro.

llevo la mayoria d las camiseta y el hl nomada trae el resto el viernes.
las haremos en un nodo q tengo q proponer pero q aun no me ha dado tiempo.
autogestion: camisetas y mascaras.
voy a pedirlo para el viernes a las 24h.
asi llega el hl.
pero el resto qisiera hacerlas entre miercoles y jueves.

lo digo para q lo tengais en cuenta.

suerte y buenas iniciativas!! :)
confio en el equipo local y en l*s q llegaremos :)

On 10/17/2010 08:50 PM, Alberto Mur wrote:
> Compradas 80 camisetas talla L a 1€ la camiseta:
>
> Varios colores:
>   - blancas
>   - Blancas con cuello de pico ( "Elegantes" )
>   - Azul Marino
>   - Grises

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató