[hm] están desalojando!!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Oct 19 01:15:12 CEST 2010

Da rabia estar lejos, pero el apardo y yo llegamos el Jueves por la
noche, esperadnos canallas!!! ;-)

Va, si no se puede esperar adelante, confío plenamente es el cerebro
colectivo con el que ya estáis funcionando las que os encontráis con las
compañeras de la vieja escuela, nos sumamos a todo lo que haya en cuanto
lleguemos.

Besos y fuerza.