[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 19 11:58:22 CEST 2010

me imagino q cables d electricidad, enchufes y cables d red.
puedo equivocarme pq no estoy alli :)

On 10/19/2010 12:46 AM, Alejandro Martín Jimeno wrote:
> ei, nosotras subimos el jueves noche, a lo mejor podríamos llevar
> alguna cosa en el maletero... hay algo que sea fácil de conseguir y
> haga falta?
>
> saúde
> alex

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató