[hm] [nodo] Introducción a Python, ¿interesa?

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Oct 19 12:34:14 CEST 2010

On Tue, Oct 19, 2010 at 12:32:27PM +0200, Marcos wrote:
> [...]
Hablaba del de introduccion a python, hombre.

> No es mío el nodo del bot. Fíjate que pone que la dinamizadora es D1d4c
> ;-)

> Uhm... no te sigo :D ¿A qué te refieres? :)
Recuerdo que utilizabas algo similar a entornos virtuales de
desarrollo con python, no recuerdo como.
Me daba un aire a montar chroots, pero mi memoria es muy limitada =P