[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Oct 19 12:53:27 CEST 2010

Hemos estado hablado el grupo local sobre esta propuesta y nos gusta. Vamos a
organizarlo todo para que las charlas empiecen el viernes por la tarde hasta
domingo almediodioa. Y hasta entonces estaremos montandolo.