[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Oct 19 13:07:26 CEST 2010

Creo que tal y como estan las cosas no se si es bueno concretar aqui
si hay o no. Al ser la lista publica, hasta pasadas 48 de tener un
sitio creo que seria mejor no decir nada. Habrá sitio seguro pero un
lugar exacto se dará como pronto el jueves, a mi entender.