[hm] [dudas]

Fernando Galindo fernandogalin en gmail.com
Mar Oct 19 13:21:49 CEST 2010

Hola,

Ante todo felicitar a toda la gente que estáis en zaragoza luchando
para que el hm siga adelante pese al duro revés sufrido..
Tengo una consulta, y me ayudaría algún consejo...
Actualmente vivo en Lyon, supongo que sabréis que aquí las cosas se
están poniendo tensas por la huelga general.. Hay bloqueo de
combustibles y a día de hoy no tengo muy claro si podré viajar el fin
de semana a zgz para impartir el nodo en el hackmeeting.. por eso me
gustaría valorar alternativas.. me preguntaba si supondría un problema
impartirlo de manera remota (videoconferencia..)
en caso que no sea problema, y como no tengo experiencia en esto,
alguna recomendación sobre qué software podría usar?

offtopic: por cierto, da gusto ver la fuerza con la que los franceses
defenden sus derechos.

un saludo!

--
1166914855