[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

el jay fotorebelion en gmail.com
Mar Oct 19 15:22:14 CEST 2010

no te preocupes por los secretas en la lista..  los topos, epias, doble
agentes y infiltrados estan dentro de la asamblea, inculuso algunos en el
poder, y dentro de los cupolos de mas confianzas.. ellos son el problema
:-)
 es broma, si mejor no seguir hablando hasta vernos cara a cara..