[hm] como llegar a Torrero desde estacion bus

keka lopez mirna_danke en yahoo.es
Mar Oct 19 15:52:53 CEST 2010

Mando esto a la lista popr si alguien mas lo pregunta, de la estacion de
autobuses a torrero hay que coger el bus 34 se pilla alli mismo,
dirección al cementerio.

Es de las ultimas paradas La Plaza del Cantero (preguntar pero se
reconoce facil, al pasar el canal ) y bueno si llegas alas 18.30 a  Zgza
a las 19.0 no creo que llgues a la mani estarás de punta a punta de la
ciudad.

No me puedo comprometer a nada de la maleta , solo que  se cuando llgues
llama y vemos como lo gestionamos.

Y ains.. :/  no encuentro el numero de telefono ( ayer perdi mi movil)
le pregunto a alguien y k lo mande