[hm] mañana llego

Cierzo opencierzo en gmail.com
Mar Oct 19 16:04:44 CEST 2010

Antes de nada presentarme para quien no me conozca soy Cierzo y soy una
personilla que aparece y desaparece de la escena.Estoy suscrito a la
lista aunque no he escrito por no hacer ruido unas veces y otras por no
haber tenido tiempo de leer todo el hilo. Ahora he terminado de hacer
mis cosas y ya puedo colaborar. Mañana por la mañana hay que hacer algo?
o directamente nos vemos en la mani?