[hm] [nodos] Introducción a {...}

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 19 17:10:18 CEST 2010

> La palabra control tiene también algo de ambigüedad... Una cosa es el
> control entendido como vigilancia y restricción, y otra, control como
> conocimiento y técnica a la hora de manejar o conducir algo... por ejemplo,
> yo puede tener un buen control de un instrumento y eso puede suponer que
> puedo improvisar con mayor fluidez ;)

a mi me gusta el termino "sprezzatura".

volviendo al nodo.. intentaremos encadenar bot + intro + ...
... = dojo? habria que preparar algo. como tecnica me gusto el anyo pasado,
aunque seguramente no se pueda buscar funcionalidad, mas bien inspirar
mediante el proceso.

por cierto...

alguien se lanza a dar algun taller sobre programacion funcional?
algun maniaco de erlang/haskell/scala/lisp en la lista?

recuerden tambien que seguramente tengamos slots libres para lightning talks
(pensaba en slots de 15 min para el que no quiera/pueda preparar un
nodo pero se anime a una charleta relampago).

salut.