[hm] mañana llego

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Oct 20 01:57:15 CEST 2010

yo llego tambien mañana.
llegare en bus q al final no ire tan cargada.
cuando este en el barrio ya nos encontramos.
:)

On 10/20/2010 01:18 AM, Alberto Mur wrote:
> A ver, para los que lleguen sobre las 18:00, no me comprometo del
> todo, pero en un principio si todo va bien puedo ir a recoger a quien
> asi lo desee a la estación. que me escriba a mi en privado si va venir
> sobre esa hora para subir en coche al barrio. Máximo 4. Saludos

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató