[hm] otras actividades: graffiti y teatro

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Oct 20 10:21:59 CEST 2010

No me he enterado mucho de que va esto. ¿que es? ¿una actuación? ¿que necesitan?
Porque si es grafiti no se podrá hacer en interior.

Si entiendo que es una especie de actuación de teatro se podría meter por la
noche, creo que el sabado no hay nada programado. Si no me equivoco el viernes
la okupa tenía algo organizado.