[hm] otras actividades: graffiti y teatro

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Oct 20 10:41:48 CEST 2010

On 10:36, Wed 20 Oct 10, Marta C wrote:
> Se lo comenté a las chicas antes de que cambiara la ubicación y como
> consecuencia los horarios previstos. Ahora dudo sobre si encaja, sobre
> todo por temas de tiempo, pero seguramente lo sabréis mejor quienes
> estais haciendo la parrilla.
>
> ¿No hay ningún muro exterior para el grafiti? Supongo que necesitarían
> las pinturas y no sé si esperarán que se les paguen con la pasta de
> alguna barra o qué.
>
> Si no cabe o no hay interés, no pasa nada. Avisad para decirles.

Sigo sin enterarme de que va esto. Pero este año no creo que el hackmeeting este
nada fuerte en economía, tenemos muchos gastos, no se cuanto dinero es pagarles
los botes, pero me parece que no lo podemos asumir facilmente.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
               Hay un mundo