[hm] otras actividades: graffiti y teatro

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Oct 20 12:03:45 CEST 2010

otros años q se han hecho grafitis, como en mataró, se hizo una colecta
con un bote y d lo q se saco, se compro la pintura.
a mi si q me gustan los grafitis y me gustaria q hubiese.
es parte d la cultura libre y efimera.

On 10/20/2010 10:36 AM, Marta C wrote:
> Se lo comenté a las chicas antes de que cambiara la ubicación y como
> consecuencia los horarios previstos. Ahora dudo sobre si encaja, sobre
> todo por temas de tiempo, pero seguramente lo sabréis mejor quienes
> estais haciendo la parrilla.
>
> ¿No hay ningún muro exterior para el grafiti? Supongo que necesitarían
> las pinturas y no sé si esperarán que se les paguen con la pasta de
> alguna barra o qué.
>
> Si no cabe o no hay interés, no pasa nada. Avisad para decirles.

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató