[hm] [programación] video: ¿cual es tu parte mas hacker?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mie Oct 20 18:39:22 CEST 2010

hola

he hecho una edición rápida de las tomas q hice en málaga con la máscara
d pingüino para animar a la gente a q se haga una en el taller.
d paso me he quitado d encima algo q ya hacia tiempo q qeria hacer.
si se me concede en la parrilla q el taller sea el viernes a las 12 d la
noche, me gustaria poder pasarlo despues d cenar y antes del taller.
dura 20min

ya direis :)
no lo he puesto como nodo pero si creeis q tengo q hacerlo, lo hago.

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.