[hm] mani

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Jue Oct 21 00:22:25 CEST 2010

JFTR... la mani ha estado bastante bien a mi parecer, unas.. 300
personas? y el apoyo de los vecinos. Los okupas han leído su
comunicado y los vecinos el suyo. Se ha llegado desde Pza. Las
Canteras hasta la Vieja Escuela. Ningún incidente. La policía no ha
aparecido.
Mañana posiblemente salga en algunos medios.