[hm] Ubicación carcel de Torrero

David Llop dallovi90 en gmail.com
Jue Oct 21 14:45:48 CEST 2010

Hola,

Me presento, soy David de Tarragona y quiero venir al hackmeeting. Si tengo
tiempo incluso puede que de una charla sobre un proyecto que llevo entre
manos.

Pero lo importante ahora es: *¿donde coño está la plaza memoria
histórica?*Llevo rato buscándola y no encuentro nada. Cojo el tren a
las 5, así que si
hay alguien que me pueda contestar, que lo haga rápido, por favor!

Hasta la noche!

David.