[hm] Parrilla

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Jue Oct 21 15:44:05 CEST 2010

ya hay una "beta" de la parrailla, creo planteadas cuatro sala... por
tener alguna mas, el sitio es grande...
comision parrillera, calamar y d1dd4c
esperamos tener esta noche la parrilla en la wiki...

SALUDos y veniros a la carcel !!! que hay mucho que enseñaprender...