[hm] Parrilla

anders anders en sindominio.net
Jue Oct 21 16:24:17 CEST 2010

 On Thu, 21 Oct 2010 15:44:05 +0200, enano libre-mente
 <enanolibremente en gmail.com> wrote:
> ya hay una "beta" de la parrailla, creo planteadas cuatro sala... por
> tener alguna mas, el sitio es grande...
> comision parrillera, calamar y d1dd4c
> esperamos tener esta noche la parrilla en la wiki...

 Jeje, vamos a ver que se puede hacer...

 De momento estuve avanzando un poco:

 http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2010/Parrilla#Varias_queries

 Se puede ir completando en funcion de las preferencias y todo el
 rollo...

 Habia empezado a hacerlo pero ya subo para alla...Nos vemos!

 Saludos,
 Anders