[hm] [puestos] librería y otros puestos

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Jue Oct 21 20:37:42 CEST 2010

Se estaba avanzado rapido en el acondicionamiento, pero lo mejor seria
q comunicaran con HM, el infopoint tiene el telefono y podra dar mas
datos...

yo creo que mañana pueden acudir a poner puestecillos, e igual les
engañamos con una fregona, jajajaj