[hm] Parrilla versión beta

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Vie Oct 22 09:40:58 CEST 2010

Aupa,

lo primero felicitaros por el curro de encajar todos los nodos que se que
no es fácil, porque el año pasado yo estuve en esa comisión.

Me gustaría hacer una propuesta, y es que creo que no debemos solapar el
nodo de call 4 action con el nodo de acción y comunicación, ambos el
domingo a la mañana. Aprovechando que conozco a la persona que da el de
fabricación, me gustaría ver si podemos pasar el de acción y comunicación
al sábado a la mañana y el de fabricación al domingo.

Un saludo y gracias por el curro.