[hm] [nodo] Cancelacion :( Qi Hardware: la comunidad del Hardware Copyleft

David Reyes Samblas Martinez david en tuxbrain.com
Vie Oct 22 15:26:16 CEST 2010

Por causas de fuerza mayor, no podremos asistir este sabado :(
Siento tener que avisar con tan poca antelacion , ya teniamos las
maletas y todo pero... bueno, nada relevante para poner en una lista
publica
creedme que lo siento
Un Saludo