[hm] [dudas]

Fernando Galindo fernandogalin en gmail.com
Vie Oct 22 15:45:55 CEST 2010

Después de 20 horas en bus he llegado a zgz.. yuhu..así que el nodo
que propuse sigue en marcha..
quizás en otro mail se hablé de esto, pero me vendría bien saber si
habrá salida a internet (en el nodo vuelco datos a pachube). en caso
que no haya, no hay problema, puedo prepararlo para volcar en mi
portátil.. lo único es que me vendría bien saberlo hoy para preparlo..
por cierto, flipante como os lo habéis currado para encontrar otro sitio..
un saludo!

1166914855
-------