[hm] [nodo] Atribución de autoría: Tu estilo te delata, no eres anónimo.

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Vie Oct 22 17:32:29 CEST 2010

Buenas,

Finalmente no podré ir al Hackmeeting :-(

Si a alguien el tema interesa, puedo enviar a la lista una explicación
y publicar el software que permite detectar el autor de cualquier
email escrito por participantes de la lista del HM.

Un saludo,