[hm] [ask4nodo] android

Al-Demon al-demon en informaticalibre.es
Vie Oct 22 20:09:27 CEST 2010

Bueno MurDoK ahora te busco qyw ya hemos llegao con SANTI y ReD-star y
montamos un ap... rulz cárcel liberada!!

http://www.ikeralbeniz.net/2010/09/17/introduccion-a-la-programacion-en-android/

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Ask4Nodes/Otra_tem%C3%A1tica5