[hm] [missing] cargador linksys del ap del patio

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Lun Oct 25 11:04:10 CEST 2010

El día 25 de octubre de 2010 10:59, Almonacilo
<registros en almocuba.com> escribió:

> El cargador se quedó en la sala del servidor, tambien estaba el linksys que se colgó para coger red.

Hay un linksys que me pertenece,  de todas formas no estaria de más
montar algo de red por alli y dejarlo montado, espero que no se lleven
los linkys... , que ya vale de que confisquen material y se lo queden.