[hm] [GoZa!Hack#10] Material Multimedia

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 25 16:38:00 CEST 2010

buenas

yo era la madrina del nodo bricolage herziano q daba virus en el patio d
la radio.
el audio lo tiene siroco y hemos qdado para q me lo pase.
virus paso varias diapos y le estuve persiguiendo a ratillos para
conseguirlas.
pero como era el superchispas y yo estaba liada con niños y camisetas,
no coincidimos para hacerlo en ningun buen momento.
hemos qdado para q me las pase por email.
yo quiero montar las diapos con el audio.
pensaba enviarle el audio y q el ordenase lo q qisiese pq nos pillo la
mani y tuvimos q acabar.
y si qiere añadir algo, pues genial.
tambien tenia un video d radios libres para pasar en otro momento.
como no amadrinaba, aunque me interesaba mucho, no se si se paso pero
creo q seria interesante tenerlo como material.
si lo veis, le podeis decir a virus.

por otro lado tengo el video del taller d serigrafia q termino d editar
este mes y lo cuelgo en giss.tv
si lo qereis en calidad dv, hacerme una cuenta d ssh en algun sitio y os
lo subo.

el video pinguinos.ogg es el d "¿cual es tu parte más hacker?" del hm08
pero q se estreno el sabado aunqe estaba programado para el viernes.

buena tarde!

On 10/25/2010 01:29 PM, enano libre-mente wrote:
> RECOPILANDO multimedias del Goza!Hack#10
>
> por favor repasar el listado, aportar lo que tengais para completar el
> ArchivoHistorico. Gracias.
>
> Recopilado en el centro de medias:
>
> NODOS
> 	VIERNES
> 	-DDOs. cuatro videos.mov
> 	-pasado de la carcel, audio.wa
> 	-pinguinos.ogg
>
> 	SABADO
> 	-Accion comunicacion. 5 videos.mov- Corruptos¿? por confirmar
> 		+audio.ogg 1h29min.
>
> 	-Crisis- ronda_crisis.ogg 6m56s
> 	-ObjecionFiscalGastoMilitar
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató