[hm] Super-Mega-Disco Duro de material

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 25 19:42:07 CEST 2010

no creo.
una cosa asi, la sacas si sabes q van a desalojar.
lo entregue a snaker si no recuerdo mal.
se habian perdido los cables durante el hm en el centro d medias pero me
imagine q los recuperarian al ordenar.

alguien del hamlab sabe?