[hm] identificados esta mñn

zalaka zalaka en gmail.com
Mar Oct 26 01:16:56 CEST 2010

Apa!
> solo para comentar para que se sepa.. que esta mañana al salir del la
> carcel.. fuimos identifiacdos por la polica 3 personas externas al grupo
> local de zgz..
>  no sabemos muy bien si realmente esta identificaion nos implacaria en
> el "processo" pero estaríamos interados en recibir información sobre los
> movimientos que se vayan a realizar, ya sea en esta lista o en privado
No creo que os suponga nada, ya que <<deberian>> haberoslo notificado en
tal caso. Ademas, no van a ninguna parte si lo unico que tienen es el
haberos identificado ahi, puesto que mucha gente (incluso la respetable
XD) ha pasado por ahi.

Que sepais que teneis el "derecho" de preguntarles a cada uno de ellos
por su numero de placa y por el motivo de vuestra identificacion.

Suerte!

PD: Todo lo que os he comentado se lo pasan por el forro cuando quieren,
pero no creo que en esta caso suceda asi.