[hm] [missing] plancha

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 26 09:34:52 CEST 2010

si, es d planchar.
la lleve para planchar las camis despues d serigrafiar.
pero como hubiese saltado todo, no lo hice.
recordad planchar las camis antes d lavar.
las camis ponedlas del reves, osea q no se plancha el dibujo directamente.
unos 5 min y haciendo pasadas, no con la plancha fija.

en el fondo me gusta esto d q no pudiese, igual alguien q nunca plancho
se estrena :PPP
por cierto, yo no plancho nunca :)
osea q si se pierde, tampoco me muero.
ya encontrare otra d recicle.