[hm] [documentacion] archivo 2010 : paginas duplicadas + link en portada

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 26 09:47:18 CEST 2010

hola

estoy subiendo los dos vídeos q he encontrado en youtube del hm10.
iba a poner el link en el wiki pero me he encontrado dos paginas donde
se esta haciendo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Archivo
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Centro_de_medias

mejor q hagamos una solo, no?

y tambien la tendriamos q poner en portada.
yo ahora tengo q ponerme a currar y no qiero decidir cual.
esta tarde vuelvo a tener un ratillo y pongo los links.
buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.