[hm] [archivo] [audio] Qué pasa con lo que teníamos en r23.cc?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 26 10:27:31 CEST 2010

hola

vaya mañanita d spam a esta lista q llevo.
me acaba d llegar el link d los archivos salvados d r23 (casco el disco
duro).
http://r23.riereta.net/audio/
yo no tengo tiempo d mirar por las carpetas.
alguien lo asume?

d paso lanzo una necesidad q tenemos:
se anima alguien a crear un sitio como r23?
es decir, se tenia una galeria audio (netjuke) para archivos audio.
alguna gente usamos archive pero no es lo mismo.
tenemos ya d video y fotos...

buen dia!

On 09/09/2010 03:03 PM, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Pues eso, que subimos un montón de material de grabaciones de charlas en
> la netjuke de r23.cc y hace bastante que dejó de estar online...
>
> Alguien puede dar alguna pista de dónde pueden estar todas esas
> grabaciones? deberíamos recuperarlas, esa info es valiosa.
>

> A ver si hay suerte.

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató