[hm] identificados esta mñn

el jay fotorebelion en gmail.com
Mar Oct 26 18:26:05 CEST 2010

fuimos los tres de la  rimiaia que nos quedamos a dormir la ultima noche..
yo preguntaba al que me identifico que pasaba , que yo no tenia nada que ver
con nada  que solo estaba cruzando la plaza para ir a un bar..y el me
contesto:

 "no nos  contemos cuentos.. yo se que vives allí, te hemos visto, sabemos
que esto esta okupado por ti, y que sepas que esto lo vamos a desalojara
rápido!!"..

  me imagino que la policía vino con la intención de identificar para abrir
un "proceso" contra alguien..
 nosotros les contamos que veníamos de Barcelona, que solo habíamos estado
el finde para un encuentro de informaticos.. y que nos hibamos,.. entonces
no si si ellos seguirán adelante con nosotros o si intentaran identificar a
otros mas..
  yo creo que como much si nos inculpan en el  okupacion / desalojo
tendremos que volver a declarar frente un juzgado contando la misma
historia.. y ya esta.. no creo que nos caiga nada encima.. solo marones,
tramites, y papelo..