[hm] [debate] Valoración Goza!Hack: dafo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 28 11:23:29 CEST 2010

El 28/10/10 10:41, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> hola :)
>
> yo estoy rumiando todavia mi valoracion para comunicarla lo mejor posible.
> propongo q se haga un dafo para q el proximo hm sea facil arreglar los
> bugs d este y no se qede como un hilo desordenado d ideas buenas.
> cuando este el dafo, lo pasaria a la asamblea okupa.
>
> q os parece?
> buen dia!

Perfecto, en cuanto pueda, lo preparo en la wiki y paso el enlace. Sin
embargo, este hilo es un debate, otro formato, y una cosa no quita la
otra. Es más, pueden extraerse cosas de aquí para ponerlas allá ;)

Salud