[hm] Disco Duro del Hackmeeting

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Jue Oct 28 11:49:57 CEST 2010

Veamos, este ha sido uno de los fallos de este HackMeeting, nadie se hizo
"responsable" de hacer llegar este disco duro a al HackMeeting.

Creo recordar que se dijo que el disco duro estaba en poder de Txarli y/o
snaker.
¿Me podeis confirmar esto?

Si no es así ¿Quien tiene acceso a el?

¿De que tamaño era el disco duro?

Creo recordar que estaba lleno, pienso que sería interesante comprar un
Disco Más grande. O incluso dos para tener un mirror.
Personalmente paso miedo de que el disco pueda cascar algún día y perdamos
todo ese material. es cierto que lo tenemos distribuido, pero realmente
todos sabes lo molesto que puede suponer re-recopilar toda la información
otra vez en caso de un "susto". Y que tal vez una de las mejores opciones
sea tener un Disco pinchado a internet y el otro en casa de alguien que
tenga acceso al disco y de vez en cuando hiciera un clonado.

¿Qué opinais? Yo pienso que son unos puntos importantes.