[hm] Disco Duro del Hackmeeting

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 28 12:17:14 CEST 2010

sobre el disco duro, ahora recuerdo q tiene un pin soldado pq se rompió
en mataró i caedes lo soldo pero no esta para trotes.
no lo saqueis d la caja!
o sacadlo con mucho cuidado :)

El 28/10/10 11:49, Raúl Milla escribió:
> Veamos, este ha sido uno de los fallos de este HackMeeting, nadie se
> hizo "responsable" de hacer llegar este disco duro a al HackMeeting.
>
> Creo recordar que se dijo que el disco duro estaba en poder de Txarli
> y/o snaker.
> ¿Me podeis confirmar esto?
>
> Si no es así ¿Quien tiene acceso a el?
>
> ¿De que tamaño era el disco duro?
>
> Creo recordar que estaba lleno, pienso que sería interesante comprar un
> Disco Más grande. O incluso dos para tener un mirror.
> Personalmente paso miedo de que el disco pueda cascar algún día y
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató