[hm] Disco Duro del Hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Jue Oct 28 12:57:34 CEST 2010

El jue, 28-10-2010 a las 12:49 +0200, Raúl Milla escribió:
> creo que este disco tiene algo más de 2 GB, pero me parece estupendo
> combinar el material de estos discos.

Cuidar la lista, como comentamos en el HM, incluye intentar animar al
resto de compañeras (con cariño y con respeto) a seguir la netiquette, y
que además no fuera trabajo siempre de las mismas por que quedan como
"las malas" cuando al final si no lo hacen el precio lo pagamos todas...

Te animo compañera a no hacer top-posting[1] mas que en casos realmente
necesarios... es mejor borrar todo aquello del mensaje a lo que no te
vas a referir (dejando [...] para que sea obvio que se ha borrado) y
contestar entre líneas o al final...

[...]

Besos standar!

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting