[hm] Disco Duro del Hackmeeting

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Oct 29 07:50:07 CEST 2010

hola

q pena q no vinieses este año al hm!

El 28/10/10 19:00, snaker escribió:
> El jue, 28-10-2010 a las 11:49 +0200, Raúl Milla escribió:
>
> Yo no lo tengo, mis últimos recuerdos lo ubican en casa de blinge

hay algun* d vosotr*s q tenga buena relacion con el y pueda preguntarle?
a parte d la documentacion centralizada d los hm hasta el 2006, tambien
es el trabajo d mucha gente y seria una pena perderlo pues supondria
otra vez mucho curro para conseguir recopilar esa informacion.

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.