[hm] [wiki] Todo lo que siempre has querido saber y no te has atrevido a preguntar

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Vie Oct 29 09:27:08 CEST 2010

> Hola.
buon giorno..:-)

> Abro este hilo para tratar el tema de nuestra Mediawiki[0]. En general:
> cuestiones de cómo editarla, cómo está ordenada (o desordenada), las
> categorías, los contenidos, los formularios semánticos, las
> convenciones, los contenidos que hay, qué documentar, etc.
>
> Este hilo vendría a ser como un nodo improvisado en el Hackmeeting, pero
> en la lista de correo. Si a alguien tiene algún inconveniente que lo
> comente. Si no interesa, saltará a la vista.
>
> ¿Se apunta alguien? ¿Preguntas?

yo me apunto instantáneamente que me interesan mucho las wikis en general
y conocer más de cerca las maravillas que has hecho con esta :-)

besos
azalai/marais/marga