[hm] [wiki] Todo lo que siempre has querido saber y no te has atrevido a preguntar

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Vie Oct 29 14:12:07 CEST 2010

Yo llevo tiempo queriendo hacer un inventario del material
(videos/audios/presentaciones) que se ha generado en estos 11 años, y
que cada uno pueda hacer una X en lo que tenga. Pero no me he puesto
aún.