[hm] [debate] Valoración Goza!Hack: dafo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Oct 30 10:07:26 CEST 2010

hola

El 28/10/10 13:30, d1d4c escribió:

 > http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/DAFO

he añadido las comisiones, q habia en la pagina d coordinación d este
año, dentro d las cuatro areas para mejorar la evalucación y los puntos
q habia los he metido alli.
he puesto una d general.
molaria q la gente q estuvo en alguna d las comisiones diese su opinión.
son:

* General
* Grupo local
* Infopoint
* Programa
* Centro de Medias
* Rádio
* Autofinanciación
* Red
* Infraestructura
* Manifestación
* Cultura libre
* Cocina
* Web

no acabo d ver web como una comisión, si no como parte del centro d medias.
pero no lo he tocado :)

he añadido Peques pq me motivaron mucho, creo q es necesaria pues un
colectivo es sano si tiene gente d todas las edades.

yo no he puesto mucho pq me conectaba para enviar una info y ya me lie a
hacer algo.
ahora tengo q salir.

ciaou!
--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.